Gran descuento para silla gamer por el Memorial Day

Gran descuento para silla gamer por el Memorial Day

Si eres un gamer, sabes que necesitas una silla especial. Esta oferta del 25% de descuento es increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Mayo está repleto de ofertas en muebles, gracias en parte a las ofertas del Memorial Day. Aunque las ofertas para minoristas están a algunas semanas de distancia, una marca premium está ofreciendo una rara oferta que puedes aprovechar ahora para comprar un excelente asiento gamer.

Por tiempo limitado, Herman Miller está ofreciendo un 20% de descuento en sus sillas y accesorios para gamer. Además, utilizando el código de cupón "EXTRA5" podrás obtener un 5% adicional de descuento, lo que equivale a un total del 25% de descuento. Ese es el mayor descuento que hemos visto en algunas de las mejores sillas de gamer de hoy en día. También es el descuento más grande que hemos visto de Herman Miller en más de un año.

Herman Miller está ofreciendo un 20% de descuento en determinadas sillas de gamer. Además, utiliza el código de cupón "EXTRA5" al momento de pagar para ahorrar un 5% adicional, lo que equivale a un total del 25% de descuento. Después del cupón, puedes obtener la silla de juegos Herman Miller Vantum por solo $636 (antes $795 dólares). Esta es una oferta muy rara en algunas de las mejores sillas de juegos del mercado. Elige entre la Embody, Aeron, Sayl y más.

Herman Miller fabrica algunas de las mejores sillas de oficina del mercado. La compañía es reconocida por el diseño de sus productos para el hogar y la oficina, que combinan la forma y la función sin esfuerzo. No solo son cómodas para sentarse, sino que también lucen increíbles.

Esta oferta ofrece un 20% de descuento en todos los productos de juegos de Herman Miller, que incluyen cosas como su silla de juegos Aeron, silla de juegos Sayl y silla de gamer Vantum. Muchos de los productos de Herman Miller también vienen completamente o parcialmente ensamblados, por lo que solo tienes que sacarlos de su caja y estarás listo para empezar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?