Llega una corrección para este importante error en la cámara del Samsung Galaxy S23

Llega una corrección para este importante error en la cámara del Samsung Galaxy S23

En esta nota te dejaremos una gran noticia que tiene que ver con una corrección de la cámara del Galaxy S23. Te mostraremos una foto que muestra este inconveniente.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

La nueva serie Galaxy S23 de Samsung, especialmente el modelo S23 Ultra, tiene una cámara fantástica. Pero no es perfecta, lo que llevó a Samsung a seguir mejorándolo con actualizaciones periódicas de firmware. Recientemente, los usuarios encontraron un problema de HDR que afectaba la experiencia de la cámara del Galaxy S23 en algunas condiciones de iluminación, pero afortunadamente, Samsung volvió a confirmar esta semana que está trabajando en una solución.

Según una conversación de soporte de Samsung capturada por @UniverseIce hace unos días, Samsung está trabajando para solucionar el problema de HDR de la cámara del Galaxy S23 con la próxima actualización. En la traducción, Samsung dijo: "Las mejoras están en progreso y se incluirán en la próxima versión".

Los rumores a mediados de abril sugirieron lo mismo, pero el parche de seguridad de mayo de 2023 que ahora se está implementando no parece traer estas correcciones de HDR tan necesarias. Por lo tanto, no está del todo claro si "la próxima versión" significa que Samsung tiene una actualización del 2 de mayo para los usuarios del Galaxy S23. Podría ser eso, o Samsung puede planear solucionar estos problemas una vez que esté listo para implementar el parche de seguridad de junio de 2023.

Afortunadamente, el problema de HDR que se muestra en la foto de arriba no es muy frecuente y es fácil de recrear. Parece suceder sólo en ciertas condiciones. Este error provoca un efecto de halo alrededor de los objetos en condiciones de poca luz o en interiores, aparentemente cuando la fuente de luz principal está en el marco. Samsung dice que el problema tiene algo que ver con el marco del valor de exposición (EV) y el mapeo de tonos local (LTM).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?