Dónde encontrar las mejores ofertas para el Día de la Madre en México

Dónde encontrar las mejores ofertas para el Día de la Madre en México

Este miércoles llega el Día de la Madre en México, y es el momento de aprovechar las ofertas. Te traemos cuáles son las tiendas con mejores descuentos.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Si vives en México aún estás a tiempo de demostrarle a tu madre lo importante que es para ti y cuánto la quieres en este Día de la Madre 2023. Aprovecha los descuentos disponibles en diversas tiendas departamentales para comprarle un regalo que la consienta y haga que se sienta especial no solo en este día, sino en todo el año.

Es común que durante fechas especiales, muchas tiendas ofrezcan descuentos para adquirir productos a precios rebajados. Estas ventas son una excelente oportunidad para encontrar el regalo perfecto para tu madre, ya que puedes aprovechar descuentos desde el 20 hasta el 50 por ciento tanto en compras en línea como en tiendas físicas.

Si buscas ideas para sorprender a tu madre en este Día de la Madre 2023, aquí te compartimos algunos descuentos que puedes encontrar en tiendas de México. Suburbia, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta el 20% en productos para mujer, incluyendo tenis, pantalones, bolsas, accesorios y perfumes, con la opción de pagar en hasta 7 meses sin intereses.

Otra opción es Palacio de Hierro, que tiene descuentos de hasta el 50% en línea durante su programa Noches Palacio, y también ofrece la opción de pagar en hasta 12 mensualidades. Si tienes la Tarjeta Palacio, puedes empezar a pagar hasta septiembre de este mismo año.

No te pierdas la oportunidad de aprovechar los descuentos que tienen la mayoría de las tiendas en este Día de la Madre 2023 para encontrar el regalo perfecto para tu madre. Sears, por ejemplo, ofrece un descuento del 30% en ropa y un 15% adicional si pagas con tarjeta, así como descuentos de más del 50% en línea blanca y opciones de pago en mensualidades fijas para perfumes.

Si tu madre es amante de la joyería, Liverpool tiene un descuento del 15% en accesorios y joyas. Por otro lado, si tu madre es una profesional o necesita equipo de cómputo, en Elektra puedes encontrar descuentos del 40% en estos productos y en telefonía. Cualquiera de estas opciones será un regalo sorprendente y especial para tu madre en este día tan importante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?