Apple desarrolla el iPhone más resistente que existe. ¿Cuándo llegaría?
Una nueva patente muestra que Apple ha desarrollado vidrio y metal resistentes a la abrasión para sus nuevos dispositivos.
Cada vez que sale un nuevo iPhone, Apple le da mucha importancia a los nuevos colores y el diseño para que todos quieran uno, y luego todos le ponen una funda. Pero según una nueva patente que Apple acaba de obtener, la funda ya no haría falta. Te contamos más al respecto sobre lo que llegaría a las próximas generaciones de dispositivos de la compañía de Cupertino.
Según lo informado por Patently Apple, Apple obtuvo recientemente una patente para "un panel posterior resistente a la abrasión hecho de vidrio o metal" que podría usarse en iPhone, iPads y MacBooks. El truco está en usar “más de un material para el chasis”. La patente se ocupa específicamente del metal y la cerámica, aunque presumiblemente el método también podría usarse en otros materiales.
Según la patente, Apple ha desarrollado una "matriz moldeable" que consta de miembros resistentes a la abrasión que son más duros que los materiales circundantes. El diagrama muestra una serie de perlas que están distribuidas en un patrón regular con una distancia promedio de entre 10 y 100 micrones, básicamente imperceptibles. También muestra cómo quedarían el logotipo y la cámara de Apple en áreas libres de elementos resistentes a la abrasión.
Es una patente interesante y que podría estar cerca de realizarse. Probablemente este no sea el tipo de característica que se rumorea como una nueva cámara o pantalla, pero sería un gran punto de venta para las personas que colocan su iPhone en un estuche. Aunque Apple vende varios estuches para iPhone diferentes, es casi seguro que preferiría que la gente caminara con un iPhone al descubierto, como se puede ver en cualquier programa de Apple TV+, por lo que no sería sorprendente ver esta superficie en un iPhone tan pronto como sea posible.