One UI 6.0 beta está disponible para el Galaxy S23 en estos países

One UI 6.0 beta está disponible para el Galaxy S23 en estos países

Los probadores beta de One UI están de enhorabuena, ya que Samsung comenzó a implementar la primera versión beta de One UI 6.0 para el Galaxy S23 en mercados seleccionados.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Los usuarios de la compañía surcoreana que deseen participar en la prueba del nuevo firmware pueden registrarse a través de la aplicación Samsung Members en sus teléfonos.

Como siempre, el programa beta está limitado a unos pocos países y no está abierto a todos los que tengan un Galaxy S23, Galaxy S23+ o Galaxy S23 Ultra. A partir de ahora, Samsung dice que el programa beta One UI 6.0 está abierto para los clientes de Galaxy S23 en Corea del Sur, Alemania y EE. UU., pero es probable que se unan más países en las próximas semanas.

¿Cómo avanzará el programa beta de One UI 6.0?

Con el tiempo, es posible que países como China, India, Polonia y el Reino Unido también se unan al programa de prueba beta de One UI 6.0 para la serie Galaxy S23. Los mantendremos informados tan pronto como surjan más detalles.

Si la historia es una indicación, Samsung lanzará algunas versiones beta de One UI 6.0 para la serie Galaxy S23 antes de lanzar la primera versión pública. El programa beta para el Galaxy S23 debería durar un par de meses y concluir antes de fin de año. Pero para ese momento, Samsung habrá dejado de aceptar aplicaciones de prueba beta.

Más dispositivos Galaxy deberían unirse al programa beta One UI 6.0 en algún momento en el futuro cercano. Los teléfonos elegibles incluyen la serie Galaxy S22, los teléfonos plegables Galaxy Z 2022 e incluso un par de dispositivos Galaxy A de gama media.

La lista de cambios y adiciones para la primera actualización beta de One UI 6.0 es enorme. Samsung cambió muchos aspectos e incluso introdujo una nueva tipografía. La compañía dice que esta nueva fuente es más moderna y elegante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?