Galaxy Z Fold 5: estos son los mejores consejos y trucos para exprimirlo al máximo
Si te has comprado el último plegable de Samsung y quieres aprovecharlo al máximo, esta nota es para ti.
El plegable más nuevo de Samsung, el Galaxy Z Fold 5, finalmente está aquí, y es hora de repasar algunos consejos y trucos para el nuevo plegable. Para que puedas aprovechar al máximo su nuevo dispositivo. Es posible que ya conozcas algunos de estos consejos y trucos, mientras que otros quizás no.
Consigue un S Pen
Para aprovechar al máximo tu nuevo Galaxy Z Fold 5, es una buena idea obtener un S Pen. Es más inteligente obtener el nuevo Slim S Pen Case. Eso es porque vas a tener un estuche para albergar el S Pen, que cuesta solo $99 dólares y ya lo incluye. Y normalmente ese S Pen cuesta alrededor de $70 dólares o más, así que es un valor bastante bueno.
Utiliza el panel flexible
Una función bastante interesante que se encuentra en Labs (Configuración> Funciones avanzadas> Labs) es el Panel de modo flexible. Esencialmente, esto permite tener el Panel de Modo Flex en cualquier aplicación.
Entonces, cuando abres el Galaxy Z Fold 5 y lo tienes en un ángulo de 90 grados, obtendrás un panel de control en la mitad inferior con la aplicación real en el otro lado. Básicamente, la mitad inferior del teléfono te dará un panel táctil, con algunos otros accesos directos en el lado izquierdo. Facilitando la navegación a través de su Galaxy Z Fold 5.
Usar la barra de tareas hace la vida más fácil
Sorprendentemente, esta es una función que Google agregó a los dispositivos plegables con la actualización de Android 12L. Es una barra de tareas que es similar a lo que verías en una computadora portátil o de escritorio. En la parte inferior de la pantalla, verás las aplicaciones de su base allí, junto con cuatro de las aplicaciones abiertas más recientemente. Y en el extremo izquierdo, hay un botón para el cajón de aplicaciones. Esto le permite cambiar rápidamente entre aplicaciones. E incluso arrastre y suelte aplicaciones en múltiples ventanas y vistas emergentes.
Nunca vuelvas a usar la cámara frontal
Dado que el Galaxy Z Fold 5 tiene esa pantalla frontal o exterior, realmente no hay razón para usar esa cámara frontal en ninguna de las dos pantallas. En su lugar, utiliza las cámaras traseras.
Abra su Galaxy Z Fold 5 y luego toque el botón en la esquina superior derecha. Se verá como un cuadrado con un lado relleno. Esto colocará el visor en la pantalla frontal. Así puedes hacerte un selfie con las cámaras traseras, y aún así verte a ti mismo para encuadrar la foto correctamente.