Si te encuentras en EE.UU y tienes un Galaxy S23, recibirás esta increíble actualización

Si te encuentras en EE.UU y tienes un Galaxy S23, recibirás esta increíble actualización

Samsung ha actualizado su aplicación Camera Assistant para la serie Galaxy S23. La nueva versión de la aplicación trae una opción optimizada de zoom 2x para fotos y videos.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

La nueva actualización de seguridad ahora está disponible ampliamente, incluso en los EE. UU. Se está implementando con la versión de firmware S91*USQU1AWGH para unidades bloqueadas por operador.

El Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra ya te permiten tomar fotos y videos con un nivel de zoom de 2x. De hecho, puede capturar tomas con zoom de hasta 30x en los dos primeros y llegar hasta 100x en el último. Por supuesto, no obtendrá la mejor calidad con niveles de zoom no nativos, que es 3x para el Galaxy S23 y Galaxy S23+, y 3x y 10x para el modelo Ultra.

No obstante, las fotos y videos 2x salen bien. Hay una pequeña pérdida de detalle y rango dinámico en las tomas regulares, pero la salida es utilizable. Y están mejorando con la última actualización de Camera Assistant. La versión 1.1.03.1 de la aplicación, que ahora está disponible para los usuarios de Galaxy S23 a través de Galaxy Store, optimiza las tomas con zoom 2x para mejorar la calidad.

Una vez que haya actualizado su teléfono con el parche de seguridad de agosto e instalado la última versión de Camera Assistant, debería encontrar un interruptor de Zoom de recorte de calidad óptica en la aplicación. Habilite esta función y tendrá una opción de zoom 2x dedicada en la aplicación de cámara estándar de su Galaxy S23. Las fotos y los videos capturados con un zoom de 2x saldrán mejor que antes. Samsung reclama una calidad similar al zoom óptico (niveles de zoom nativos).

La serie Galaxy S23 obtendrá más funciones de cámara nuevas

Samsung ha impulsado varias actualizaciones de cámara para la serie Galaxy S23 desde el lanzamiento oficial en febrero de este año, agregando y mejorando muchas características. Algunos vienen como actualizaciones para aplicaciones independientes como Camera Assistant, Galaxy EnhanceX y Expert RAW, mientras que otros incluyen actualizaciones de software del sistema. Se están preparando más novedades de cámara para el trío.

Samsung confirmó recientemente que muchas de las nuevas funciones de la cámara introducidas con el Galaxy Z Fold 5 y el Galaxy Z Flip 5 se extenderán a los modelos más antiguos, incluida la serie Galaxy S23. Entre ellos se encuentran la capacidad de copiar efectos de una foto y aplicarlos a otra, escaneo de documentos mejorado y una herramienta Photo Remaster mejorada. Algunos de estos llegarán con la actualización One UI 6.0, que trae Android 14. Actualmente, Samsung está probando la versión beta de la nueva versión One UI, sin embargo, la actualización estable se espera para octubre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?