El Pixel 8 traerá una renovación de la interfaz de usuario de la cámara

Según una filtración, veremos un cambio importante en cuanto a la interfaz de usuario de la cámara de Google:
Google
Google

Lo más probable es que la serie Google Pixel 8 llegue en octubre, y junto con los dispositivos, parece que obtendremos una renovación de la interfaz de usuario de Google Camera

Esta información ha sido compartida por una “fuente anónima dentro de Google ”, dice Android Authority. Con respecto al cambio en sí, no es tan sorprendente, ya que la interfaz de usuario de la cámara de Google no ha cambiado prácticamente desde que se lanzó Pixel 4 en 2019.

La serie Pixel 8 traerá una renovación de la interfaz de usuario de Google Camera

En la nueva interfaz de usuario, los modos de foto y video estarán más claramente separados. Ambos eran parte de un carrusel de modos entre los que podías cambiar, pero eso cambiará. Habrá un interruptor separado entre los modos de foto y video debajo del carrusel. Luego, según su elección, el carrusel también cambiará. Puedes ver todo eso en las dos imágenes a continuación.

Google también cambiará la ubicación del botón de cambio de cámara con el botón de vista previa de la galería. Además, la ventana emergente de configuración ahora aparecerá si desliza el dedo de abajo hacia arriba, no al revés, como ocurría antes. Como alternativa, por supuesto, también puede tocar el icono de configuración.

La compañía también reorganizará algunos modos de cámara, la pestaña 'Movimiento' se dividirá en 'Exposición larga' y 'Panorámica de acción'. Google quiere que sean más fáciles de detectar. Otra cosa que notará es el hecho de que los viejos modos de estabilización se han ido. Esas opciones se colocarán en el menú emergente. Podrá elegir entre estándar, activo y bloqueado.