Las Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+ se filtran con estas fotos en vivo antes del lanzamiento

Las tabletas de gama media Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE+ de Samsung podrían ser oficiales pronto. Sin embargo ya se han filtrado, y te las mostramos en esta nota.
Samsung
Samsung Estas son las primeras imágenes reales filtradas de la tan esperada Galaxy Tab S9 Fe

Las nuevas tabletas Fan Edition (FE) ya han obtenido varias aprobaciones regulatorias, mientras que las filtraciones han revelado sus especificaciones clave. Ahora también tenemos nuestro primer vistazo en vivo al dúo gracias a las fotos compartidas por la agencia de certificación de Corea del Sur, Safety Korea.

La agencia certificó recientemente Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE+ para su lanzamiento en la patria de Samsung. Como parte del proceso, publicó fotos en vivo de ambos dispositivos en su sitio web oficial. Visto por primera vez por TabletMonkeys, las fotos nos muestran el frente del dúo, ambos bloqueados. Sin embargo, todavía podemos ver biseles relativamente grandes y una cámara frontal cada uno.

Las listas de Safety Korea para Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE+ no revelan nada más que no sepamos. Como era de esperar, ambos dispositivos estarán disponibles en versiones Wi-Fi y celular (5G). El modelo Vanilla tiene los números de modelo SM-X510 (Wi-Fi) y SM-X516N (5G), mientras que el modelo Plus tiene los números de modelo SM-X610 (Wi-Fi) y SM-X616N (5G).

Tenga en cuenta que estas son las versiones 5G de las dos tabletas que tienen diferentes números de modelo en otros mercados. Los modelos estadounidenses se identifican como SM-X516U y SM-X616U, mientras que los modelos internacionales tienen los números de modelo SM-X516B y SM-X616B. Independientemente de estos identificadores, las especificaciones de Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE+ seguirán siendo las mismas en todo el mundo.

Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE+ tendrán especificaciones modestas

Como era de esperar, la vainilla Galaxy Tab S9 FE será más pequeña y contará con una pantalla de 10,9 pulgadas. El modelo Plus, por otro lado, luce una pantalla de 12,4 pulgadas. Se rumorea que ambas tabletas funcionan con el procesador interno Exynos 1380 de Samsung. Además, esperamos una sola cámara trasera, compatibilidad con S Pen, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un conector inteligente y una configuración de altavoces estéreo duales.

Se rumorea que las tabletas de la serie Galaxy Tab S9 FE ejecutarán Android 13 de fábrica. Eso sugiere que el dúo podría debutar en los próximos meses, ya que la actualización de Android 14/One UI 6.0 de Samsung llegará en octubre. Desafortunadamente, todavía no tenemos una palabra oficial sobre su lanzamiento. La compañía nombró los dispositivos en su sitio web recientemente, pero aún falta la fecha de lanzamiento.