Esta es la novedad más importante del Samsung Galaxy S24 y que le pertenece al iPhone 15

Esta es la novedad más importante del Samsung Galaxy S24 y que le pertenece al iPhone 15

Falta my pocos días para que se presente de manera oficial a los nuevos buques insignia de Samsung.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

La serie Samsung Galaxy S24 se perfila como uno de los lanzamientos más anticipados en el ámbito de los teléfonos inteligentes para el próximo año. A medida que nos aproximamos a la posible fecha de lanzamiento, han comenzado a circular más rumores y filtraciones en torno al modelo de gama alta, el Samsung Galaxy S24 Ultra. La información más reciente proviene del filtrador Ahmed Qwaider en X, previamente conocido Twitter.

Según este nuevo rumor, Samsung se habría inspirado en la serie iPhone 15, incorporando una resolución de cámara predeterminada de 24MP en el Samsung Galaxy S24 Ultra. Esta representaría una mejora sustancial con respecto al modelo actual, el Galaxy S23 Ultra, que cuenta con una resolución de cámara predeterminada de 12MP.

Samsung se habría inspirado en la serie iPhone 15, incorporando una resolución de cámara predeterminada de 24MP.

¿Qué implica este cambio de cámaras en los Samsung Galaxy S24?

Aunque las opciones actuales de 50MP y 200MP en el teléfono son impresionantes, se utilizan con poca frecuencia debido al considerable espacio de almacenamiento que requieren. La presunta resolución de 24MP en la cámara del Samsung Galaxy S24 Ultra busca lograr un equilibrio entre la calidad de imagen y los requisitos de almacenamiento, lo que la convertiría en una elección inteligente para Samsung.

Pero eso no es todo. El próximo Samsung Galaxy S24 Ultra podría incorporar una función de remasterización de fotos con un solo toque para ajustes rápidos utilizando inteligencia artificial, similar a la que se encuentra en las computadoras portátiles Samsung Galaxy Book 4 y que es una de las opciones más utilizadas en el nuevo iPhone 15.

El próximo Samsung Galaxy S24 Ultra podría incorporar una función de remasterización de fotos.

Esta opción de remasterización podría incluir tres configuraciones: "Retrato", "Remasterización" o "Eliminar". Con la función Photo Remaster, los usuarios podrían retocar sus fotos de manera rápida y sencilla, otorgándoles un aspecto renovado con un simple toque.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?