El primer render del Samsung Galaxy S25 muestra la mejor característica del Galaxy Z Fold6
En esta ocasión, Samsung apuesta por un diseño similar a su antecesor pero con una variación notable.
En el mundo de la tecnología, las filtraciones parecen ser inevitables. Ya sea por un producto que se filtra en una base de datos o por la aparición de imágenes en línea, resulta casi imposible para las empresas mantener en secreto sus nuevos desarrollos. Samsung no es una excepción a esta tendencia, y su esperado Galaxy S25 ha sido uno de los productos más afectados por estas filtraciones.
A pesar de que la nueva línea insignia de Samsung está aún en desarrollo, ya han circulado imágenes del diseño del modelo Ultra. Ahora, el modelo más pequeño de la serie Galaxy S25 también ha sido objeto de filtraciones, revelando su diseño en renders que muestran una similitud muy notable al Samsung Galaxy Z Fold6.
Samsung apuesta por un diseño parejo para toda su gama alta
Como es habitual, Android Headlines ha sido el primero en publicar los renders de los nuevos productos de Samsung. Entre ellos, destaca el render del Galaxy S25 Ultra, que muestra una pantalla con biseles más delgados como una de sus principales novedades.
Al observar el render del Galaxy S25, queda claro que Samsung no quiere hacer grandes cambios en un diseño que ya funciona bien. Si estos renders son precisos, el Galaxy S25 será muy similar al Galaxy S24 base, aunque con algunas diferencias sutiles.
La diferencia más notable se encuentra en los módulos de la cámara trasera, donde cada lente tiene un anillo texturizado más grueso, un diseño que también se espera en el nuevo S25 Ultra. Este estilo también está presente en el Galaxy Z Fold6, lo que sugiere que podría ser una tendencia en los próximos dispositivos de Samsung.
Según las últimas filtraciones, el Galaxy S25 será ligeramente más delgado que su predecesor. Aún no se sabe con certeza qué procesador utilizará, aunque los candidatos más probables son el Exynos 2500 o el Snapdragon 8 Gen 4.