El Galaxy S24 FE ya recibe su primera actualización de software
Los usuarios del Galaxy S24 FE han comenzado a ver la primera actualización de software en sus dispositivos justo después de configurarlos.
Finalmente el último dispositivo de Samsung, el Galaxy S24 FE, ya tiene la primera actualización de software que incluye el parche de seguridad de septiembre de 2024.
Samsung ha lanzado la primera actualización de software para el Galaxy S24 FE. que viene con la versión de firmware S721BXXS2AXI5 , que es una actualización de software menor que se está implementando en África, Europa e India. Incluye el parche de seguridad de octubre de 2024 que corrige varias vulnerabilidades de seguridad descubiertas en la versión de software original.
Puedes ver el registro de cambios oficial en la captura de pantalla a continuación:
Si tienes un Galaxy S24 FE y vives en la región de África o Europa, puedes buscar la nueva actualización de software en tu dispositivo. Para ello, ve a Ajustes » Actualización de software » Descargar e instalar . Pronto podrás descargar el nuevo archivo de firmware de nuestra base de datos de firmware para que puedas actualizarlo manualmente si prefieres ese método.
El Galaxy S24 FE se lanzó a principios de esta semana con el software One UI 6.1 basado en Android 14. Es el primer dispositivo Fan Edition de Samsung que viene con la promesa de siete actualizaciones importantes del sistema operativo Android, lo que significa que estará actualizado cuando se lance la actualización de Android 21 en algún momento del año 2030.
¿Qué novedades trae el Galaxy S24 FE?
Samsung introdujo varias mejoras con el Galaxy S24 FE en comparación con el Galaxy S23 FE. Utiliza un vidrio más resistente en la parte frontal y posterior, una pantalla Dynamic AMOLED 2X más brillante (1900 nits frente a los 1450 nits del Galaxy S23 FE) y más grande, un procesador Exynos 2400e mucho más rápido y una batería más grande (4700 mAh).
Si bien el hardware de su cámara sigue siendo el mismo que el del Galaxy S23 FE, el teléfono ahora puede grabar videos de 8K a 30 fps y tiene un mejor procesamiento de imágenes y videos.