El mejor scooter eléctrico lo encuentras en Walmart a un precio regalado

El mejor scooter eléctrico lo encuentras en Walmart a un precio regalado

Se trata del scooter Aovopro rebajado casi a mitad de precio. Ingresa a la nota

Rocío Fornes

Rocío Fornes

En esta oportunidad, Walmart pone en oferta el Aovopro ES80, un scooter eléctrico plegable que ofrece una conducción cómoda y eficiente tanto para adultos como para niños. Este scooter eléctrico está disponible solo en las tiendas de Walmart de Estados Unidos a tan solo $249,99 dólares. Esta oferta es válida solo por tiempo limitado.

Scooter eléctrico Aovopro rebajado en Walmart 

El scooter eléctrico Aovopro cuenta con una potencia de 350W y un alcance de hasta 21 millas por carga, este scooter es una buena opción para aquellos que buscan una forma práctica y ecológica de moverse por la ciudad.

Se trata del scooter Aovopro rebajado casi a mitad de precio. Foto: Walmart.

Una de las características destacadas del scooter Aovopro ES80 es su aplicación móvil dedicada, que ofrece una serie de funciones útiles, incluyendo un indicador de velocidad actual, control de velocidad, seguimiento de la batería y del viaje, y más. Compatible con dispositivos iOS y Android, esta aplicación proporciona un control adicional sobre el rendimiento y la seguridad del scooter.

Con un diseño impermeable y neumáticos sólidos antideslizantes de 8.5 pulgadas, el scooter Aovopro ES80 es resistente y duradero, lo que lo hace adecuado para diversas condiciones climáticas y tipos de terreno. Además, cuenta con frenos dobles delanteros y traseros para una parada segura y luces integradas para una mayor visibilidad durante los viajes nocturnos.

Una de las características destacadas del scooter Aovopro ES80 es su aplicación móvil dedicada. Foto: Walmart. 

El scooter eléctrico Aovopro es también portátil, con un peso de solo 12 kg y la capacidad de plegarse fácilmente para su transporte y almacenamiento. Este scooter está disponible en Walmart de Estados Unidos por solo $249,99 dólares. Esta oferta está disponible solo en las tiendas de Walmart de Estados Unidos y es válida solo por tiempo limitado. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?