Encuentra las mejores ofertas en auriculares en este Walmart

Encuentra las mejores ofertas en auriculares en este Walmart

En esta nota destacamos las mejores ofertas en auriculares para que elijas la que más te conviene.

Rocío Fornes

Rocío Fornes

En Walmart, encontrarás una amplia selección de auriculares con ofertas por tiempo limitado. Desde auriculares con cancelación activa de ruido hasta modelos inalámbricos y con tecnología Bluetooth, aquí te presentamos algunas de las opciones disponibles en esta tienda norteamericana.

 Auriculares Cowin  E7 con cancelación activa de ruido:

Los auriculares Cowin E7 ofrecen una función de cancelación activa de ruido, reduciendo significativamente el ruido externo para una experiencia auditiva más inmersiva. Con tecnología Bluetooth y micrófono incorporado, estos auriculares los puedes utilizar tanto para viajes como para llamadas manos libres. Los auriculares Cowin E7 están disponibles en Walmart a solo $39,99 dólares.

Auriculares Cowin E7. Foto: Walmart.

 Auriculares inalámbricos Philips H4205:

Los auriculares inalámbricos Philips H4205 cuentan con controladores de 32 mm y función Bass Boost on Demand. Además, los auriculares Philips H4205 proporcionan un sonido claro. Su diseño plegable y compacto los hace aptos para viajar, mientras que la tecnología Bluetooth garantiza una conexión sin problemas. Estos auriculares Philips están disponibles a  tan solo $19,88 dólares en Walmart.

Auriculares inalámbricos Philips H4205. Foto: Walmart. 

Auriculares Vilinice con cancelación de ruido, Bluetooth y micrófono:

Los auriculares Vilinice Q8 ofrecen un diseño con almohadillas de espuma viscoelástica y cancelación activa de ruido para escuchar música y realizar llamadas claras. Estos auriculares Vilinice cuentan con una amplia compatibilidad Bluetooth y calidad de sonido estéreo. Se encuentran disponibles en Walmart de Estados Unidos a solo $19,99 dólares.

Auriculares Vilinice Q8. Foto: Walmart.

Estas ofertas en auriculares están disponibles por tiempo limitado en Walmart. Visita tu tienda más cercana o compra en línea para obtener cualquiera de estos auriculares. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?