Solo en EEUU: Amazon prácticamente regala el mejor monitor gamer de Samsung

Solo en EEUU: Amazon prácticamente regala el mejor monitor gamer de Samsung

Se trata del monitor con la pantalla más extensa, el favorito de los gamers y apto con múltiples dispositivos simultáneamente, no dejes pasar esta oferta.

Erika Pezzola Camardella

Erika Pezzola Camardella

Amazon presenta una oferta imperdible para los amantes de la tecnología. Se trata de una rebaja en el monitor curvo Samsung OLED serie Odyssey G93SC. Este monitor de 49 pulgadas, con una tasa de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms (GTG), se destaca como el mejor en su clase.

Con un precio promocional de $1045 dólares, el monitor de Samsung ofrece una experiencia OLED definitiva, impulsada por la tecnología Quantum Dot, que proporciona colores brillantes, sombras más profundas y un contraste más intenso.

Samsung Odyssey G9 compatible con múltiples dispositivos(Foto: Samsung)

Amazon incluye entre sus ofertas a este monitor que garantiza la máxima calidad. Con su pantalla ultra ancha, equivalente a la de dos monitores Quad HD, y una curvatura de 1800R, brinda un campo de visión inmersivo. Además, con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, las escenas de juegos complejas se proyectan de manera estable y sin interrupciones, potenciando la ventaja competitiva del jugador.

Aún así, Amazon aconseja a los interesados en este monitor contar con un una PC cuya gráfica sea compatible con las características del Samsung Odyssey G93SC.

El monitor tiene una pantalla super ancha que destaca en Amazon (Foto: Samsung)

El monitor también ofrece una conectividad avanzada con HDMI 2.1, DisplayPort y USB Hub, permitiendo a los usuarios conectar sus dispositivos favoritos para mejorar su experiencia de juego. La función Auto Source Switch+ garantiza una conexión automática instantánea, detectando dispositivos encendidos y cambiando rápidamente a la nueva señal de fuente.

Samsung Odyssey G9 (Foto: Samsung)

El diseño elegante y moderno del monitor, con un acabado metálico premium y un grosor de solo 4,5 mm en su parte más delgada, eleva la estética de cualquier estación de juegos. Además, con la tecnología de pantalla curva 1000R, ajustada a los contornos del ojo humano, se logra un realismo inigualable. Esta oferta por tiempo limitado en Amazon establece un nuevo estándar en la experiencia de juego y productividad para aquellos que buscan lo mejor en monitores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?