Walmart de EEUU ofrece un descuento exclusivo en el iPhone 13 Pro Max

Walmart de EEUU ofrece un descuento exclusivo en el iPhone 13 Pro Max

Esta oferta está centrada en uno de los smartphones más elegidos. Ingresa a la nota para saber más

Rocío Fornes

Rocío Fornes

Walmart de Estados Unidos presenta una oferta en el iPhone 13 Pro Max, con un precio reducido de tan solo $574,93 dólares, por tiempo limitado. Este dispositivo se destaca por su pantalla super retina XDR con ProMotion. Esta oferta es válida solo para las tiendas de Walmart de Estados Unidos. Además, estará disponible solo por tiempo limitado o hasta agotar stock.  

iPhone 13 Pro Max rebajado solo en Walmart de Estados Unidos

El iPhone 13 Pro Max cuenta con un ancho de 78.1 mm, alto de 160.8 mm y un grosor de 7.65 mm. Además,  el iPhone 13 Pro Max ofrece una pantalla Super Retina XDR con ProMotion. 

La pantalla OLED de 6.7 pulgadas sin marco, con resolución de 2778 x 1284 píxeles a 458 ppi, garantiza calidad de imagen. Además, su tecnología ProMotion con frecuencias de actualización adaptativas de hasta 120 Hz proporciona una visualización fluida.

Esta oferta está centrada en uno de los smartphones más elegidos.Foto: Walmart.

El iPhone 13 Pro Max se encuentra equipado con el chip A15 Bionic, ofreciendo un buen rendimiento. Su CPU de 6 núcleos, GPU de 5 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos garantizan un funcionamiento fluido y eficiente, incluso con las aplicaciones y juegos más exigentes.

En cuanto a las cámaras, este smartphone posee cámaras Pro de 12 MP por lo que podrás capturar imágenes con su teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Además, cuenta con funciones avanzadas como el modo noche, retrato con bokeh avanzado y control de profundidad, y grabación de video HDR en Dolby Vision de hasta 4K a 60 cps.

El iPhone 13 Pro Max se encuentra equipado con el chip A15 Bionic. Foto: Editor de fotos.

Con una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, el iPhone 13 Pro Max está diseñado para soportar salpicaduras y sumersiones de hasta 6 metros durante 30 minutos. Su cubierta de lente de cristal de zafiro garantiza una protección adicional para las cámaras.

El iPhone 13 Pro Max está disponible a tan solo $574,93 dólares en Walmart de Estados Unidos. Esta oferta es por tiempo limitado o hasta agotar stock.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?