Estos son los 3 mejores teléfonos de gama media que se pueden comprar en los Estados Unidos
En la actualidad, abundan los teléfonos inteligentes con características avanzadas a precios accesibles. Para conocer los mejores smartphones de gama media, desde MDTECH exploramos algunos de los dispositivos más destacados de este momento, brindando opciones de compra atractivas. Entre los teléfonos más vendidos para el 2024 -en los Estados Unidos- encontramos a marcas como Samsung, Google o Xiaomi.
Samsung Galaxy A54
El Samsung Galaxy A54 representa una mejora estética con respecto al Galaxy A53, adoptando un diseño que imita al más costoso Samsung Galaxy S23, lo que lo convierte en un dispositivo de gama media y altamente deseado. En este caso el Samsung Galaxy A54 se posiciona como un excelente teléfono para experiencias multimedia. La cámara principal de 50 megapíxeles captura imágenes realmente impresionantes.
En términos de rendimiento, Samsung ha integrado su propio procesador Exynos 1380 en el Samsung Galaxy A54, disponible en variantes de 128 GB o 256 GB de almacenamiento, con la opción de expandir mediante una tarjeta MicroSD.
Google Pixel 7
El Google Pixel 7 es un teléfono de gama media que aprovecha toda la experiencia en fotografía computacional de Google, integrando una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización de imagen óptica, acompañada de una cámara gran angular y una cámara para selfies de 10.8 MP. El software, con un diseño elegante, opera con el último procesador Tensor G2.
Te podría interesar
En términos de autonomía, la batería del Google Pixel 7 puede extenderse a un par de días, a menos que seas un jugador empedernido, y cuenta con la conveniencia de la carga inalámbrica. La pantalla, con una frecuencia de actualización de 90 Hz, presenta detalles adicionales como la certificación HDR10+, un sensor de huellas dactilares rápido y un atractivo diseño.
Xiaomi Mi 10 Lite 5G
El Xiaomi Mi 10 Lite 5G sobresale gracias a su pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+ (1,080 x 2,340 píxeles), incorpora un procesador Snapdragon 765G, es compatible con la red 5G y presenta una versátil configuración de cámara trasera cuádruple, encabezada por un lente principal de 48 megapíxeles.
Por otro lado, el Xiaomi Mi 10 Lite 5G cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles, una batería de 4,160 mAh con capacidad para carga rápida de 20 vatios, un lector de huellas bajo la pantalla y una configuración base de 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.