Probé la Galaxy Tab S9 y te cuento lo que las reseñas omiten

Probé la Galaxy Tab S9 y te cuento lo que las reseñas omiten

Con una oferta en Amazon con 11% de descuento, muchos se tentarán a comprar uno de estos dispositivos, pero antes deberías leer esta nota y sacar tus conclusiones.

Erika Pezzola Camardella

Erika Pezzola Camardella

Como entusiasta de la tecnología y usuaria frecuente de tablets, me vi atraída por la Samsung Galaxy Tab S9. Con un precio de 999 dólares en Amazon para el modelo Plus de 512GB de disco rígido y 12 GB de RAM, esta tablet promete ser una potencia en el mundo de las tabletas Android.

Mira el video de la Tablet Samsung Galaxy Tab S9

Fallos reportados

Desde el momento en que sostuve la tablet Galaxy Tab S9, su diseño elegante y su pantalla masiva me impresionaron. Sin embargo, después de usarla durante un tiempo, comencé a notar que el chipset Snapdragon no estaba a la altura de mis expectativas. A pesar de ser una tableta de gama alta, experimenté problemas de rendimiento y sobrecalentamiento, lo que me hizo cuestionar su valor.

Accesorios

El teclado, que se vende por separado, fue otra decepción. A pesar de su alto costo, no cumplió con mis estándares de calidad y funcionalidad. Me encontré de acuerdo con otros usuarios de Reddit que lo encontraron insatisfactorio para la escritura prolongada.

Probé la Galaxy Tab S9 y te cuento lo que no leerás en otras reseñas (Foto: Amazon)

Portabilidad y durabilidad

En cuanto a la portabilidad, la tablet Tab S9 es menos ideal. Es voluminosa y frágil, lo que la hace difícil de transportar y propensa a daños durante los viajes. Además, su tamaño puede ser excesivo para el uso diario, como señalan algunos usuarios que terminaron vendiendo la tableta poco después de comprarla.

Lo destacable

A pesar de estos inconvenientes, hay aspectos positivos que destacar. La multitarea y la escritura con el S-Pen son experiencias fluidas y satisfactorias. Para aquellos que disfrutan de los juegos con controlador, la Galaxy Tab S9 ofrece una experiencia inmersiva, aunque su gran pantalla puede ser un desafío para quienes tienen manos pequeñas.

Conclusión

En resumen, la tablet Samsung Galaxy Tab S9 que encuentras en oferta en Amazon es una tableta con características impresionantes en teoría, pero con limitaciones prácticas que deben considerarse. Si bien es adecuada para ciertos usos, como la multitarea y los juegos, no es la mejor opción para todos. Personalmente, recomendaría evaluar cuidadosamente si sus ventajas superan sus desventajas antes de realizar una inversión considerable en este dispositivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?