Te cuento lo que nadie dice del iPhone 15 Pro Max, pero que todo comprador quisiera saber

Te cuento lo que nadie dice del iPhone 15 Pro Max, pero que todo comprador quisiera saber

Con cada nueva versión, Apple busca no solo mejorar las especificaciones técnicas, sino también ofrecer una experiencia más intuitiva y satisfactoria. Lee la nota para descubrir si los usuarios piensan que se logró.

Erika Pezzola Camardella

Erika Pezzola Camardella

El lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone siempre genera expectativas y discusiones entre los entusiastas de la tecnología y los consumidores. El iPhone 15 Pro Max, como la última incorporación a la línea de smartphones de Apple, no es la excepción. Este dispositivo promete llevar la experiencia del usuario a nuevos niveles con sus características avanzadas y diseño innovador. En esta oportunidad, te traigo las reseñas de usuarios que son vertidas en Reddit, un sitio web de marcadores sociales, para que saques tus propias conclusiones.

Mira el video del iPhone 15 Pro Max

El iPhone 15 Pro Max ha generado opiniones mixtas entre los usuarios de Reddit, destacando aspectos tanto positivos como negativos. Las reseñas indican que, si bien no hay problemas significativos con este modelo de teléfono Apple, hay algunos puntos que son dignos de presentar.

Áreas bajo la lupa

Qué le falta según los usuarios

  • La falta de 3D Touch es un aspecto extrañado por los usuarios.
  • Además, desean más avances, como un zoom óptico de 3x y 5x

Batería

  • La duración de la batería también ha sido un punto de crítica, con usuarios reportando una experiencia inferior a la del modelo anterior.
  • Además, se menciona un problema con el cable USB-C trenzado de Apple, que tiende a moverse y desconectar durante la carga, un inconveniente que no se observa con otros cables USB-C.
Te cuento lo que nadie dice del iPhone 15 Pro Max, pero que todo comprador quisiera saber (Foto: Shutterstock)

Cámaras

  • En cuanto a las cámaras, algunos usuarios las encuentran excepcionales en ciertos momentos, pero generalmente no cumplen con las expectativas elevadas, especialmente cuando se compara con modelos anteriores como el XS. y para fotografías de la luna o el cielo nocturno, se recomienda el uso de un trípode para obtener resultados óptimos.
  • A pesar de las críticas, la cámara es reconocida como buena, aunque no sorprendente para aquellos que utilizan cámaras DSLR.
Te cuento lo que nadie dice del iPhone 15 Pro Max, pero que todo comprador quisiera saber (Foto: Shutterstock)

Salto tecnológico

  • Usuarios que han actualizado desde el XS Max al 15 Pro Max expresan que el salto tecnológico no ha sido tan significativo como esperaban, utilizando el teléfono de manera similar y notando pocas diferencias en las características, excepto por la promoción y la ausencia del 3D Touch, que ha sido un cambio desfavorable para algunos.
  • Comparado con el iPhone 13 Pro, parece haber un paso atrás en términos de consistencia fotográfica.

Mejoras innecesarias

  • El iPhone 15 Pro Max ha sido tildado de sobrevalorado por algunos, con la conexión USB-C sin ser utilizada por varios y la mejora general respecto al XS Max percibida como mínima.
  • También la pantalla de 120 Hz es percibida como una mejora menor.

Conclusiones

En resumen, el iPhone 15 Pro Max de Apple es un dispositivo competente con mejoras incrementales en comparación con sus predecesores. Sin embargo, algunos usuarios encuentran que la experiencia general no justifica el cambio desde modelos más antiguos. La percepción general es que, mientras el dispositivo tiene sus méritos, no ha cumplido con todas las expectativas generadas por ser un teléfono iPhone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?