Xiaomi se pone al día y actualiza con HyperOS 5 de sus teléfonos más populares

Xiaomi se pone al día y actualiza con HyperOS 5 de sus teléfonos más populares

Esta buena noticia beneficiará a teléfonos con Android 13 y Android 14.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Xiaomi continúa con la actualización de su capa de personalización y ahora el turno es para cinco de sus teléfonos más populares, por lo que se trata de una buena noticia para los fanáticos de los dispositivos asiáticos. Estos móviles reciben HyperOS y abandonan MIUI, algunos todavía con Android 13 y otros con Android 14.

Sabemos de la importancia de tener nuestro smartphone con el último software. Y en el caso de Xiaomi, algunos usuarios estaban “impacientándose”, ya que sus teléfonos seguían en MIUI y no recibían la nueva capa de personalización. Sin embargo, en las últimas horas se supo que las mencionadas actualizaciones fueron desplegadas oficialmente vía OTA, por lo que solo deberás revisar tus ajustes e instalar HyperOS.

Los nuevos 5 teléfonos que actualizan a HyperOS

De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado ‘Gizmochina’, los beneficiados son los teléfonos Redmi Note 13, Redmi 13C y POCO X4 Pro 5G, los cuales contarán con HyperOS en las próximas horas. A estos se les suma otros dos, el POCO C65 y el Redmi Note 11 Pro 5G, versiones equivalentes que comparten exactamente el mismo software a la hora de ser actualizados.

Tal como detalla a fuente citada anteriormente, es importante considerar que tanto el POCO X4 Pro 5G como el Redmi Note 11 Pro 5G han recibido esta actualización basada en Android 13. Por otro lado, también se sabe que el Note 13, Redmi 13C y POCO C65 van a poder disfrutar de Android 14 para posteriormente recibir HyperOS.

HyperOS llegará a estos teléfonos.

Más allá de que los teléfonos tengan diferentes versiones de sistema operativo (uno Android 13 y otro Android 14), la experiencia con HyperOS será la misma. Aunque, es cierto también que solo habrá pequeñas diferencias en términos de privacidad, pero nada que entorpezca el uso de la nueva capa de personalización de Xiaomi.

Estos teléfonos actualizan a HyperOS.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?