Estos son los 3 mejores teléfonos Samsung Galaxy S de toda la historia

Estos son los 3 mejores teléfonos Samsung Galaxy S de toda la historia

La serie Samsung Galaxy S ha sido una de las líneas de teléfonos inteligentes más exitosas y populares de la historia.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

La línea de gama alta de Samsung siempre fue una de las más reconocidas de todo el mercado. De hecho, la denominada serie “Samsung Galaxy S” ha sido una de las líneas de teléfonos inteligentes más exitosas y renombradas de todos los tiempos. Desde su debut en 2010, cada nueva generación ha representado importantes avances en tecnología, diseño y funcionalidad.

En este caso, queremos rendir homenaje a los 3 mejores teléfonos de la serie Samsung Galaxy S, que han dejado una huella significativa en la industria y han proporcionado a los usuarios una experiencia móvil excepcional gracias a su conjunto de características y especificaciones.

Estos teléfonos Samsung han dejado una huella significativa en la industria.

Samsung Galaxy S8: el teléfono que marcó un nuevo hito

El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en 2017 marcó un hito importante al introducir la tendencia de pantallas con una relación de aspecto de 18:9 o superior. Esta serie Samsung Galaxy S ofreció impresionantes pantallas OLED, un diseño elegante y ergonómico, así como diversas funciones innovadoras, como DeX, el asistente de voz Bixby y un escáner de iris sorprendentemente eficiente.

Samsung Galaxy S8: el teléfono que marcó un nuevo hito.

Además de eso, el Samsung Galaxy S8 presentó el botón de inicio 3D Touch, que se convirtió en una alternativa exitosa al botón físico convencional. Aunque la ubicación del escáner de huellas dactilares en la parte trasera, junto a la cámara, resultó ser un inconveniente, la serie Galaxy S8 demostró claramente que Samsung continuaba siendo un líder en el mercado de teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy S10: la ampliación y mejora de la compañía surcoreana

Lanzado en el año 2019, el Samsung Galaxy S10 sobresalió al proporcionar una variedad extensa de opciones para todo tipo de usuarios, desde el accesible Galaxy S10e hasta el completo Galaxy S10 Plus, junto con un modelo mejorado compatible con 5G.

Samsung Galaxy S10: la ampliación y mejora de la compañía surcoreana.

Esta serie también marcó el debut de Samsung en la incorporación de múltiples cámaras en todos sus modelos, así como la introducción de pantallas OLED de vanguardia y una resistencia al agua destacada. Además, mantuvo la entrada para auriculares, una característica muy valorada por muchos usuarios. Gracias a sus diseños elegantes y la interfaz intuitiva One UI, el Galaxy S10 fue reconocido como uno de los mejores buques insignia de Samsung hasta la fecha.

Samsung Galaxy S22 Ultra: la consolidación de la gama alta

Lanzado en febrero de 2022, el Samsung Galaxy S22 Ultra se consolidó como uno de los mejores smartphones de la historia de la compañía. Su éxito se debe a una combinación de características innovadoras y una fusión sin precedentes.

Samsung Galaxy S22 Ultra: la consolidación de la gama alta.

El Samsung Galaxy S22 Ultra marcó un hito al fusionar la serie Samsung Galaxy S con la serie Note. Esto se evidenció en la integración del S Pen, un lápiz óptico que tradicionalmente solo estaba disponible en los modelos Note. Esta característica amplió las posibilidades del dispositivo, permitiendo tomar notas, dibujar y realizar otras tareas con mayor precisión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?