Estas dos grandes novedades sobre la cámara llegarán al Samsung Galaxy S25 Ultra

Estas dos grandes novedades sobre la cámara llegarán al Samsung Galaxy S25 Ultra

En esta ocasión, Samsung parece querer revolucionar el mercado de los teléfonos al agregar dos nuevas características a su gama alta.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

La próxima serie Galaxy S25 Ultra de Samsung sigue envuelta en un aura de misterio, con la empresa guardando celosamente todos los detalles sobre estos dispositivos. Sin embargo, las filtraciones son inevitables y ya se empieza a hablar de los terminales que reemplazarán a la familia Galaxy S24 Ultra. En esta ocasión, el foco de atención es el Samsung Galaxy S25 Ultra y sus capacidades fotográficas.

El actual Samsung Galaxy S24 Ultra es uno de los referentes en fotografía dentro del mundo Android, y se espera que su sucesor supere sus ya impresionantes prestaciones. Aunque es un reto mejorar un dispositivo que ya ofrece resultados excepcionales, la renovación del Galaxy S25 Ultra promete innovaciones en varios aspectos clave.

La renovación del Galaxy S25 Ultra promete innovaciones en varios aspectos clave.

Se filtran las dos grandes novedades de las cámaras para el Galaxy S25 Ultra

Ice Universe (@UniverseIce) fue quien inicialmente compartió rumores sobre este dispositivo, y ahora ha revelado información sobre las cámaras del Samsung Galaxy S25 Ultra en Weibo. Estos nuevos detalles contradicen parcialmente lo que se filtró anteriormente.

Anteriormente, Ice Universe había sugerido que las cámaras del Galaxy S25 Ultra serían iguales a las del Galaxy S24 Ultra. Sin embargo, ahora parece que habrá cambios en dos de los cuatro sensores. Aunque se mantendrán el sensor principal de 200 megapíxeles y el sensor telefoto de 50 megapíxeles con zoom óptico de 5x.

Se filtran dos grandes novedades para las cámaras para el Galaxy S25 Ultra.

Ambos sensores, el ultra gran angular y el teleobjetivo de tres aumentos, experimentarían una actualización. Específicamente, se espera que los sensores ultra gran angular y teleobjetivo de 3x aumenten su resolución a 50 megapíxeles. Este cambio representaría una mejora significativa, considerando que en el Galaxy S24 Ultra actual, estos sensores tienen una resolución de 12 y 10 megapíxeles, respectivamente.

Desde el punto de vista técnico, esta actualización permitiría a los usuarios capturar imágenes con una mayor cantidad de detalles, lo que mejoraría la calidad general de las fotografías. Sin embargo, aún no se ha revelado el tamaño exacto de estos sensores, lo cual es crucial ya que afectaría el rendimiento de la cámara en diversas condiciones de iluminación.

La próxima serie Galaxy S25 Ultra de Samsung sigue envuelta en un aura de misterio.

Samsung ha dado un paso importante al considerar la actualización de la resolución tanto del sensor ultra gran angular como del teleobjetivo de tres aumentos, los cuales han mantenido la misma resolución desde el lanzamiento del Galaxy S21 Ultra en 2021. Es posible que la compañía haya reconocido la necesidad de una renovación en estos aspectos.

Por supuesto, es importante recordar que toda esta información se basa en rumores, por lo que será necesario mantenerse atentos para obtener detalles concretos sobre lo que Samsung tiene preparado para el lanzamiento del Galaxy S25 Ultra, programado para enero del próximo año. Este lanzamiento marca el inicio de la temporada de dispositivos de gama alta y, sin duda, generará gran expectación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?