El botón secreto de Xiaomi para eliminar todos los anuncios dentro de tus aplicaciones

El botón secreto de Xiaomi para eliminar todos los anuncios dentro de tus aplicaciones

Esta herramienta representa un alivio para los usuarios, fastidiados por las publicidades dentro de las apps.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

¿A quién le gusta navegar en sus aplicaciones y lidiar con los anuncios? Los usuarios de Xiaomi, que desde hace mucho tiempo vienen quejándose de las publicidades, por fin tendrán la solución a este problema. Es quede en el corto plazo, el gigante asiático introducirá un botón secreto para evitar este inconveniente y poder disfrutar de las apps con total libertad.

Si bien hay métodos para eliminar los anuncios en el smartphone, Xiaomi integra la publicidad en sus aplicaciones de sistema, lo que hace que sea una tarea demasiado tediosa ponerle fin a los anuncios. Por suerte, gracias al desarrollo del que te hablaremos a continuación, el gigante asiático le podrán final a este “dolor de cabeza”.

¿Cómo quitar los anuncios en un teléfono Xiaomi?

Según la información filtrada, Xiaomi ofrecerá un interruptor universal para desactivar la publicidad. Este botón se estará dentro de los ajustes del sistema y su funcionalidad será evitar que los anuncios estén presentes en las aplicaciones, fastidiando a los usuarios.

Xiaomi por fin atiende la demanda de sus usuarios. Foto: Shutterstock

Las pruebas ya se están realizando. Incluso, la fuente que filtró la información reveló que esto se está probando en un Xiaomi 13 Pro con una versión en desarrollo de HyperOS. En consecuencia, se puede saber previamente que solo los dispositivos con esta última capa de personalización podrán disfrutar del botón secreto para eliminar los anuncios.

Esta opción la encontraremos en los Ajustes de Xiaomi. Foto: Shutterstock

Otro punto a tener en cuenta será cuándo llegará la versión final de ese interruptor, ya que Xiaomi tiene sus fuerzas puestas en el lanzamiento de HyeprOS 2.0 (incluso, hace algunos días, liberó una versión intermedia, la 1.5). Por ende, se estima que recién en octubre podría lanzarse este botón secreto dentro de los ajustes para poder navegar en las aplicaciones sin anuncios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?