El Samsung Galaxy S25 Ultra cometerá el mismo error que las generaciones anteriores

Tras una reciente filtración, se develó varios detalles del nuevo gama alta de Samsung, y no todas son buenas noticias.
El Samsung Galaxy S25 Ultra cometerá el mismo error que las generaciones anteriores
El Samsung Galaxy S25 Ultra cometerá el mismo error que las generaciones anteriores El Samsung Galaxy S25 Ultra llegará con la misma batería que la generación anterior

Aunque faltan algunos meses para que Samsung revele su nueva gama de dispositivos premium, compuesta por los Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra, los rumores sobre el modelo más avanzado de esta serie no han cesado en las últimas semanas.

Recientemente, hemos aprendido detalles sobre el Samsung Galaxy S25 Ultra, como su nuevo diseño con esquinas redondeadas, un sistema de cámaras más avanzado que el de su predecesor y una versión mejorada de Galaxy AI basada en Gemini Nano 2. Sin embargo, una nueva filtración ha confirmado que el nuevo buque insignia de Samsung no mejorará la autonomía respecto a sus antecesores, ya que mantendrá la misma batería y capacidad de carga rápida que las últimas cinco generaciones del Galaxy S Ultra.

Samsung no mejorará la autonomía respecto a sus antecesores.

El Samsung Galaxy S25 Ultra llegará con la misma batería que la generación anterior

Recientemente, el reconocido filtrador Ice Universe compartió en X (anteriormente conocida como Twitter) que el próximo Samsung Galaxy S25 Ultra mantendrá una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, similar a la de su predecesor, el Galaxy S24 Ultra.

Esta capacidad de batería y velocidad de carga ha sido la constante en los últimos modelos de la serie Galaxy S Ultra, desde el Galaxy S20 Ultra hasta el Galaxy S23 Ultra.

El Samsung Galaxy S25 Ultra llegará con la misma batería que la generación anterior.

Aunque la batería y la velocidad de carga no experimenten cambios en el Galaxy S25 Ultra, se anticipa que este nuevo dispositivo ofrezca la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4, conocido por su mayor eficiencia energética en comparación con el Snapdragon 8 Gen 3.

Además, el Galaxy S25 Ultra contará con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y un sistema de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 200 megapíxeles y tres cámaras secundarias de 50 megapíxeles cada una (ultra gran angular, teleobjetivo y superteleobjetivo).

El próximo Samsung Galaxy S25 Ultra mantendrá una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W.

En cuanto al software, el dispositivo llegará con Android 15 bajo la capa de personalización One UI 7.0, y ofrecerá 7 años de actualizaciones tanto de Android como de seguridad.