Si tienes alguno de estos teléfonos Xiaomi, te llegará una importante actualización de HyperOS
Xiaomi lanzará una exclusiva actualización para la gama media-alta.
Recientemente, mencionamos que HyperOS 2.0 estaba en camino, pero Xiaomi ha decidido dar un paso intermedio antes de su lanzamiento. Esta segunda iteración de la interfaz, que reemplaza a MIUI en los teléfonos Xiaomi, promete una serie de novedades emocionantes, como la detección de cámaras ocultas en las cercanías del usuario.
El fabricante chino acaba de anunciar una actualización previa de HyperOS, que servirá como puente hacia la versión completa de HyperOS 2.0, programada para finales de este año. Aunque aún no se ha eliminado la publicidad, se espera que esta nueva versión mejore la fluidez del sistema y optimice la experiencia de la interfaz. Los usuarios pueden anticipar una transición gradual hacia una experiencia aún más refinada.
Estos teléfonos de gama media-alta se actualizarán con la nueva versión HyperOS
- Xiaomi 14, Xiaomi 14 Pro, Xiaomi 14 Pro Titanium Edition, Xiaomi 14 Ultra.
- Redmi K70, Redmi K70E, Redmi K70 Pro.
- Redmi K60 Ultra.
Los primeros teléfonos que recibirán la actualización son los siguientes:
- Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro, Xiaomi 13 Ultra
- Xiaomi MIX Fold 3.
- Redmi Turbo 3 (POCO F6).
Luego le toca el turno a estos dispositivos:
- Xiaomi CIVI 4 Pro.
- Redmi K60, Redmi K60 Pro, Redmi K60E.
Es importante destacar que las series Redmi K y CIVI no están disponibles en Europa (al igual que la serie Xiaomi 14 Pro), y el Redmi Turbo 3 se conoce como POCO F6 en esta región. Sin embargo, algunas novedades específicas que se presentarán en China (especialmente relacionadas con el Xiaomi SU7) no se espera que lleguen al mercado global.
Además, esta actualización está dirigida a modelos de gama media-alta y gama alta con menos de dos años en el mercado. Aunque aún no sabemos qué sucederá con los modelos restantes que todavía cuentan con soporte de Xiaomi, es probable que este paso intermedio se omita por completo y se pase directamente a HyperOS 2.0.