El próximo Samsung Galaxy S25 Ultra será más delgado que el iPhone 16 Pro Max por este motivo

El próximo Samsung Galaxy S25 Ultra será más delgado que el iPhone 16 Pro Max por este motivo

Según un conocido filtrador, se desvela uno de los secretos mejores guardados por Samsung.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

En las últimas semanas, han circulado numerosos rumores sobre el próximo gran lanzamiento de Samsung: el Galaxy S25 Ultra. Se ha filtrado que este dispositivo presentará un diseño renovado, con marcos más delgados y una pantalla que será más grande, tanto en su diagonal como en los bordes.

A medida que se conocen más detalles, la apariencia del Samsung Galaxy S25 Ultra sigue tomando forma. La información más reciente sugiere que este buque insignia será más delgado y ligero que uno de sus principales competidores en el mercado de los smartphones premium, el iPhone 16 Pro Max.

Este nuevo modelo de Samsung competirá directamente con el Google Pixel 9 Pro XL.

El nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra vendrá con un diseño más delgado

Hace unas semanas, el conocido filtrador Ice Universe compartió en X la primera imagen del Samsung Galaxy S25 Ultra, la cual puedes ver en la portada de este artículo. Ahora, ha vuelto a sorprendernos con una nueva filtración sobre este dispositivo en la red social anteriormente conocida como Twitter.

En su reciente publicación en X, Ice Universe afirma que el nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra “será el más delgado y liviano” de todos los smartphones premium que se han lanzado o se lanzarán próximamente.

El nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra vendrá con un diseño más delgado.

Comparación con otros modelos

Este nuevo modelo de Samsung competirá directamente con el Google Pixel 9 Pro XL, presentado hace unas semanas, y con el iPhone 16 Pro Max, que se lanzó oficialmente el 9 de septiembre.

Para ponerlo en perspectiva, el Pixel 9 Pro XL tiene un grosor de 8,5 milímetros y pesa 221 gramos. Según los últimos rumores, el iPhone 16 Pro Max tiene un grosor de 8,25 milímetros y un peso de 225 gramos.

Si la filtración es correcta, el Samsung Galaxy S25 Ultra debería ser, al menos, 0,35 milímetros más delgado y 7 gramos más liviano que el Galaxy S24 Ultra, que tiene un grosor de 8,6 milímetros y un peso de 232 gramos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?