Fortnite: ¿llega la skin y un concierto de famoso cantante?
El parche 14.30 de Fortnite Battle Royale trajo numerosos cambios y novedades al juego insignia de Epic Games, aunque con esta nueva actualización de contenido se filtró otra jugosa información: el artista colombiano J Balvin haría un concierto en Fortnite's Magistral Party y un estilo adicional "J Balvin" también llegaría al juego para el aspecto Party Trooper.
Según el dataminer HYPEX, el concierto de J Balvin se llevaría a cabo el 31 de octubre de 2020. VastBlast, otro reputado dataminer, no se quedó atrás y reveló más información, gracias a un bot creado por él que usa para revelar cualquier cambio en los textos dentro de Fortnite como en el código fuente del sitio web oficial del juego.
De acuerdo con esta nueva línea de texto agregada al código, el cantante J Balvin, además de dar un concierto en Fiesta Magistral, el skin Party Trooper recibiría un estilo adicional basado en el artista. No se conocen más datos de peso por ahora, como la llegada de ese estilo adicional para el disfraz de Fortnite Party Trooper.
Te podría interesar
Se trata de una filtración de un texto extraído tal cual de los servidores del juego. Quien lo filtró es una de las mentes detrás de NiteStats.com, un sitio web desarrollado por fans con múltiples funcionalidades para la comunidad, como la posibilidad de ver la tienda de juegos en tiempo real sin tener que entrar en ella. En otras palabras: es alguien con una sólida reputación.
En cuanto al texto de J Balvin dentro de Fortnite, debemos ceñirnos a los hechos. Que este texto esté dentro del juego, aunque no de forma pública, puede significar dos cosas: que esté incluido porque, efectivamente, el lanzamiento tanto del concierto como del skin están programados para una fecha aún por determinar, o que se quede en el código de forma residual porque en algún momento hubo una negociación entre Epic Games y el artista y no llegó a buen término.

