EA se pasa de generoso: el inesperado regalo que acompañará a NHL 21

EA se pasa de generoso: el inesperado regalo que acompañará a NHL 21

Esta edición de antaño estará disponibles para quienes se apunten a la preventa del NHL 21 que se lanzará el próximo 16 de octubre

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

El próximo 26 de octubre se lanzará la NHL 21 para PS4, Xbox One, pero vendrá con un enorme regalo. Y es que dará el NHL 94 Rewind a todos los aficionados que se apunten el videojuego. Esta especie de remaster estará disponible el 30 de octubre.

EA Sport Games dará un curioso pero preciado regalo para aquellos que se apunten a la preventa del NHL 21. El cual en pocos días debutará en el mercado. La franquicia de hockey sobre hielo de Electronic Arts relanzará el NHL 94 considerada la mejor versión del rubro en toda la historia. Esta nació con 16-bits en SNES, Génesis y SEGA CD.

Para este nuevo lanzamiento, de la temporada actual, el capitán de los Washington Capitals, el ruso Alex Ovechkin, será el elegido para ser la estrella de la portada. 

En su cuenta oficial de Twitter, el jugador de 35 años se mostró feliz por la designación de su nombre e imagen para la flamante versión del videojuego. Se formó en el Dínamo de Moscú y en 2005 fue fichado por su actual equipo, el Washington Capitals donde ha forjado una brillante carrera de 15 años de trayectoria.

A causa de la pandemia mundial causada por el coronavirus, este lanzamiento con contará con sus versiones para PlayStation 5 ni de Xbox Series X y Xbox Series S. 

Para alistarte a la preventa podés ingresar al sitio oficial de EA Sport en donde encontrarás información necesaria para hacerlo, al igual que los foros oficiales sobre el videojuego. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?