Los mejores juegos de terror para Android

Los mejores juegos de terror para Android

Se acerca Halloween y nos vamos poniendo a punto. En la nota te traemos los mejores títulos de terror para tu móvil Android.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Google Play tiene una gran variedad de juegos en todas sus categorías y si gustas del terror y lo paranormal, te traemos una guía con algunos títulos del género para jugar en tu Android. Algunos te resultarán familiares debido a sus versiones para consola y ordenador, y otros quizá no tanto, pero que también te darán más de un susto. Todos están disponibles para dispositivos Android y la mayoría para móviles iOS. Vamos a la lista.

En Five Nights at Freddy’s eres un vigilante que trabaja para una pizzería, cuya atracción principal son Freddy y dos amigos, unos robots animatrónicos. Con la particularidad de que por la noche toman vida propia. Deberemos encontrarlos en las cámaras de seguridad  antes de que lleguen a nosotros. Para Android e iOS.

En Mental Hospital V entramos de noche a un hospital psiquiátrico abandonado. Nos acechan criaturas aterradoras y deberemos tratar de salvar a un familiar o sobrevivir uno mismo. Para Android.

Sinister Edge es un juego de terror muy premiado que cuenta también con su versión en realidad virtual. Nos encontramos en la búsqueda desesperada de la familia, siempre al borde del horror y la desesperación. Terror, aventuras y rompecabezas. Para Android e iOS.

Dead by Daylight se juega en modalidad multijugador. Un usuario le da vida a un asesino y los otros cuatro deben sobrevivir. El objetivo del asesino es claro, pero los demás personajes deberán reparar unos generadores de electricidad para escapar del villano. ¿Les suena? Para Android e iOS.

En All that remains el protagonista se despierta en un búnker sin saber cómo llegó hasta ahí. Solo sabremos que fue construido por su padre. Un asesino anda suelto y debemos hallar respuestas. Para Android e iOS.

Horror Hospital 2 es un título que nos ubica en un hospital abandonado y con actividades paranormales. Supervivencia y buenos gráficos. Para Android e iOS.

Slendrina:The Cellar es la viuda de SlenderMan. Deberemos encontrar una serie de libros, mientras escapamos de Slendrina. Para Android e iOS.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?