Star Wars: Squadrons y sus planes luego del lanzamiento

Star Wars: Squadrons y sus planes luego del lanzamiento

Con la mayoría de los juegos que publica Electronic Arts por estos días, se puede suponer que habrá algún tipo de contenido adicional para Star Wars: Squadrons. Sin embargo, puede no ser el caso.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

El simulador de vuelo espacial salió la semana pasada y al parecer obtuvimos el paquete completo, ya que EA dice que no tiene planes de agregar contenido posterior al lanzamiento en un futuro.

"Nunca digas nunca, pero en lo que respecta a nuestra filosofía, no queremos tratar el juego como un servicio en vivo", dijo el director creativo, Ian Frazier.

Asegura Frazier que no quieren darlos por “casi terminado” y luego regatear tiempo. Así que se propusieron tratarlo con con un enfoque a la vieja escuela. “Pagaste los $40 dólares y este es el juego, y es completamente autónomo. No estamos planeando agregar más contenido, este es el juego y esperamos que comprenda la propuesta de valor" comentó Frazier.

Es agradable que un juego salga y exista tal como es. De hecho las reseñas mencionan que hubiera sido bueno tener más naves y cosas con las que jugar. Sin embargo, las que están ahí, ya son muy divertidas de volar. La experiencia de ser un piloto en Star Wars, está magistralmente diseñada y no hay muchas fallas en ella. Squadrons es realmente muy divertido.

Star Wars: Squadrons ya está disponible en Steam, Origin y Epic Games Store. Y eso es todo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?