Uno de los juegos más populares te va a estresar en vez de entretener

Uno de los juegos más populares te va a estresar en vez de entretener

El estudio de BonusFinder midió el ritmo cardiaco de jugadores activos en 16 de los juegos más populares de PC, consolas y dispositivos móviles y Mario Kart está lejos de relajar a sus usuarios.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Si hay algún juego bastante entretenido y que los usuarios proponen para poder descontracturar sus jornadas, ese es Mario Kart. Sin embargo, según un estudio genera estrés y algunos dolores de cabeza.

Según VG247, el estudio de BonusFinder tomó el ritmo cardíaco de jugadores activos en los juegos más populares de PC, consolas y teléfonos. De acuerdo con los datos ofrecidos, Mario Kart eleva el ritmo en un promedio de 21 PPM en un lapso de media hora.

El juego de autos es seguido de cerca por FIFA 20, quien hace lo mismo con un promedio de 20 PPM. Detrás de ellos está Call of Duty: Modern Warfare de PS4, Dark Souls 3 y Fortnite, quienes aumentan más de 16 PPM en sesiones de 30 minutos.

Si bien el juego de Mario Bros podría considerarse un juego casual, lo cierto es que la subida de ritmo cardíaco que provoca es similar a la que obtendríamos si saliéramos a caminar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?