¿Viste el imperdible tributo de Mortal Kombat 11 a Queen?
Mortal Kombat 11 tiene nuevo contenido, con Mileena, Rain y Rambo como incorporaciones para la famosa grilla de luchadores, pero con un dato de color “que se llevó todos los flashes”.
Y no nos referimos a las imágenes de los combates entre Terminator y Rambo, sino a una secuencia escondida en la fatality del ninja.
Si, así es. Cuando Rain ultima a su rival, el golpe final es acompañado por un original tributo a la banda de rock británica Queen.
Además en la misma secuencia el personaje también recuerda a los ninjas originales de Mortal Kombat. Un auténtico 2x1.
Cabe destacar que la franquicia de Mortal Kombat anunció su llegada a las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X con el Mortal Kombat 11 Ultimate Edition.
Además de contar con el contenido del Kombat Pack 1, donde se sumaron Shang Tsung, Syndra, Nightwolf, Joker, Terminator y Spawn, se añaden los combatientes del segundo Kombat Pack: Rambo, Rain y Mileena.

