Watch Dogs: Legion | Los pros y contras del nuevo videojuego de la saga
Watch Dogs: Legion, el tercer título de la famosa franquicia de Ubisoft, ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y en Navidad se espera su arribo para las consolas de la siguiente generación.
La acción de este juego transcurre en una Londres del futuro que se encuentra bajo un Gobierno déspota que ejerce un control total desde el sistema de vigilancia conocido como ctOS.
Entre los aspectos positivos de este título se encuentra su sólida historia, que tiene una duración aproximada de 18 horas y que cumple con su meta: atraer al usuario hasta el final. Más detalles no vamos a brindar para no cometer ningún tipo de spoiler.
Te podría interesar
En cuanto a su desarrollo, deberás formar una auténtica legión que funcione a modo de resistencia y recorrer el mapa de la capital británica cumpliendo diferentes misiones, en medio de un marco visual digno de apreciar.
Cada uno de tus compañeros del nuevo videojuego de Ubisoft se destacará en diferentes cualidades, lo que te obligará a pensar estratégicamente en el armado del equipo.
Además, tanto el manejo de los vehículos tradicionales, como los especiales –entre los que se destaca el drone de carga- son bastante ágiles.
Pero la cámara, la cual queda en una posición incómoda detrás de tu vehículo, puede ser una verdadera molestia.
En síntesis, Watch Dogs: Legion cumple con su objetivo de aportarte diversión y cerrar un año especial de la mejor manera.