El próximo parche de League of Legends es de campeones
Parece que el desarrollador de League of Legends, Riot Games, tiene en la mira algunas de las versiones más débiles del juego multijugador para la última versión del año del título. El parche 10.24 de League of Legends se lanzará la semana que viene y, después de eso, llegaremos al parche 10.25, la actualización final de 2020, y el estudio anunció que se centrará en impulsar algunos "campeones y clases de bajo rendimiento".
"Con 10.24 bloqueado, acabamos de terminar de planificar el próximo parche", anuncia en Twitter el diseñador líder del juego Mark Yetter. "Enfóquese esta vez más en los campeones y clases de bajo rendimiento después de la pesada 10.24".
No ofrece más detalles de quiénes podrían ser estos campeones más débiles o clases menos poderosas por el momento, pero agrega: "Más información pronto, ojalá encontremos la mayor parte de lo que están buscando".
Además, Yetter ha publicado un tweet que anuncia el "conjunto actual de investigaciones del equipo para las 10.25". Si bien "nada está 100% garantizado aquí", dice el desarrollador, "hay muchos cambios en 10.24 y tendremos que reevaluar si estos cambios aún son necesarios después de ese parche". Simplemente adelantando lo que creemos que son los problemas más probables”.
