SEGA anunció un mega evento para celebrar los 15 años de Yakuza

SEGA anunció un mega evento para celebrar los 15 años de Yakuza

Este evento de celebración por los 15 años de la saga Yakuza se producirá el próximo 8 de diciembre, y podrá seguirse en directo por YouTube.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

SEGA ha anunciado que el próximo 8 de diciembre se celebrará un evento por los 15 años de la saga, con la participación de ilustres de la franquicia, anuncios, sorteos y...¿un nuevo juego?. Este evento de celebración por los 15 años de la saga Yakuza se producirá el próximo 8 de diciembre, y podrá seguirse en directo por YouTube.

El alocado RPG que es Yakuza: Like a Dragon ha conquistado a muchos jugadores de PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, además de la colaboración con Microsoft para lanzar gran parte de la saga en Xbox Game Pass en este año 2020. 

SEGA promete emociones fuertes con una retrospectiva de los tres lustros de vida de Yakuza, que recordamos tuvo su primer juego en el año 2005, lanzado en exclusivo para PS2. 

Como hemos dicho, estarán presentes figuras ilustres de la saga, como Takaya Kuroda (actor de doblaje de Kazuma Kiryu), Toshigiro Nagoshi (director de la saga Yakuza) o Kazuhiro Nakaya (actor de voz de Ichiban Kasuga).

Habrá todo tipo de encuestas, actividades y otros contenidos para interactuar con los espectadores de dicho evento. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?