Destiny 2: los detalles en las notas del parche nuevo

Correcciones para la nivelación y actualizaciones de las entregas de armas entre las más destacadas.
1090.jpg

Los jugadores pasaron la última semana en Destiny 2 preparándose para la nueva incursión Beyond Light, Deep Stone Crypt. Pero algunos descubrieron que lo pasaron mal debido a un error que afectaba a Prime Engrams, una de las formas clave de nivelar hacia el límite de poder estacional requerido para asumir el contenido del juego final de Destiny 2. Ese problema se ha solucionado en una nueva actualización del juego, que también soluciona algunos otros problemas y un exploit familiar.

Las notas del parche para Hotfix 3.0.0.4 están publicadas en el sitio web de Bungie, con un puñado de cambios, en su mayoría pequeños, que deberían hacer la vida en Destiny 2 un poco más fácil. 

El principal de ellos es una solución para Prime Attunement, un estado que obtienen los personajes después de alcanzar el límite de nivel de Poder suave de 1200. Una vez que alcanzas ese nivel, se supone que tu personaje obtiene automáticamente el estado Prime Attunement, que comienza a repartir Prime Engrams. Necesitas esos engramas para aumentar el nivel de poder de tu personaje hasta el siguiente límite de 1250, pero anteriormente, algunos jugadores no obtenían los engramas que merecían, lo que hacía que la subida a 1250 (y preparándose para atacar Deep Stone Crypt) fuera mucho más difícil.

La actualización también cambia los tipos de armas y armaduras que puedes obtener de caídas aleatorias en el mundo. Los artículos de las últimas temporadas de Destiny 2 ahora forman parte de ese grupo de botín, y Bungie ha ajustado las caídas para que los artículos más nuevos caigan con más frecuencia que los equipos más antiguos.

Otro elemento de retroceso interesante en las notas del parche se refiere a los engendros enemigos en el Cosmódromo. En ciertas actividades, los enemigos aparecían sin cesar, lo que permitía a los jugadores quedarse quietos y dispararles, lo que obligaba a obtener más botines aleatorios de los que se suponía que permitía el juego.

"Esto debería resolver un problema en el que grupos de Guardianes se reunían en la División, disparando a una estructura similar a una cueva", escribe Bungie, recordando la Cueva del Botín (o Cueva de las Maravillas), un lugar en el Cosmódromo donde los jugadores se congregaron para disparar contra los enemigos que engendraban interminablemente con el fin de eludir la subida de poder original y mucho más dolorosa del juego.