Google Stadia finalmente despliega una función fundamental

Google Stadia finalmente despliega una función fundamental

Family Sharing, una función de Stadia que se anunció hace mucho tiempo, finalmente está comenzando a implementarse luego de un año.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Family Sharing es una función que permite que cualquier miembro de un grupo familiar de Google comparta fácilmente los juegos de Stadia entre sí, independientemente de quién lo compró originalmente o si actualmente es un suscriptor de Stadia Pro. 

Los grupos familiares pueden incluir hasta seis personas, lo que significa que solo una persona del grupo debe tener acceso a juegos particulares para que estén disponibles para los demás miembros.

Las personas dentro del grupo pueden decidir cuál de sus juegos compartir, y siempre que nadie más lo esté jugando en ese momento, estará disponible para que cualquier otra persona del grupo inicie.

Por supuesto, en un principio se suponía que Family Sharing se lanzaría a principios de este año. Antes del lanzamiento de Stadia en noviembre pasado, Google confirmó que la función sería una de las muchas que faltan en el lanzamiento. En Reddit, un representante de Stadia dijo que la función se implementará para todos los usuarios durante la próxima semana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?