FIFA 21: Recibe una tarjeta David Beckham gratis de EA

FIFA 21: Recibe una tarjeta David Beckham gratis de EA

El artículo con calificación 86 está disponible en este momento, sin embargo, tienes tiempo hasta el 15 de enero de 2021 para reclamar tu obsequio.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Jingle bells y "Golden Balls" son ahora lo más destacado de la Navidad de todos los jugadores de FIFA 21 , ya que EA acaba de regalar a todos una tarjeta de David Beckham gratis. 

El elemento intransferible y único de David Beckham es la guinda del equipo de tus sueños en FUT, o juega con él como Groundbreaker en Volta. La tarjeta de Beckham tiene una calificación de 86 con más de 80 atributos, 94 de precisión en tiros libres, 92 de visión, 91 cruces y su característica curva de 97. 

Para adquirir Beckham, todo lo que necesita hacer es ir al menú principal de FUT y acceder a la tienda. Habrá un mosaico rojo y negro llamado "David Beckham" disponible para que usted haga clic en para recibir Mr. Golden Balls.

El regalo inesperado de EA es celebrar el debut del legendario centrocampista en La Liga con el Real Madrid en la temporada 2003/04. Por lo tanto, Beckham estará bloqueado en Inglaterra y La Liga por la química, con Kieran Trippier del Atlético de Madrid y Yunus Musah de Valencia siendo los únicos otros jugadores en el mismo barco. Además, Beckham tiene tres tarjetas Icon clasificadas 87, 89 y 92, donde la más baja cuesta 1 millón de monedas para eliminar la barrera química.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?