La nueva promesa de PlayStation es una gran noticia para los jugadores de PS4

Una nueva promesa de del jefe de PlayStation, Jim Ryan, es una gran noticia para aquellos que no pueden pagar una PS5. Según Ryan, la PS4 tendrá una cola que la PS3 no tuvo, y esto se debe a que Sony se compromete a espaldar la PS4 en los próximos años.
2952.jpg

Con el tiempo, se pondrá cada vez más énfasis en el desarrollo de PS5 pero por ahora, Jim Ryan se compromete a apoyar a los millones que todavía están en PS4, lo que incluye el lanzamiento de más juegos de PS4.

Según Ryan, Sony siente una responsabilidad hacia la comunidad masiva que todavía está en PS4. Ryan no dice cuánto tiempo Sony seguirá apoyando la consola y lanzando juegos para ella, pero parece que la consola no desaparecerá inmediatamente en el fondo como lo hizo la PS3 cuando se lanzó la PS4.

 

"Sentimos que tenemos una responsabilidad con esa gran comunidad y la oportunidad de seguir creando grandes juegos de PS4 mientras exista la necesidad", reveló Ryan. "Creo que verás una cola con PS4 que no viste con PS3. Pero dicho esto, a medida que pase el tiempo, verás más y más énfasis en el desarrollo de PS5".

Esta estrategia no solo es diferente a la que tomó PlayStation con la PS3 cuando se lanzó la PS4, sino que va en contra de lo que dijo Ryan a principios de este año sobre querer descansos generacionales limpios. No está claro qué hizo a Ryan y compañía. cambiaron su filosofía sobre el soporte entre generaciones, pero claramente, apareció algo que lo hizo. La respuesta más obvia a esto es la pandemia y el aumento meteórico del compromiso en PS4, pero, en este momento, esto es solo una especulación.

Además, queda por ver cuánto Sony apoyará la PS4 en esta era posterior a la PS5 y si este soporte será significativo o no.