Impresionante: así es el móvil con la cámara frontal bajo la pantalla

Impresionante: así es el móvil con la cámara frontal bajo la pantalla

Se trata del ZTE Axon 20 5G, que tiene una cámara frontal que no se nota, bajo la pantalla usando un cristal especial. El dispositivo se comenzó a comercializar en varios lugares de Europa.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

El pasado mes de septiembre, ZTE presentó algo que marcará un antes y un después en la historia de la telefonía móvil. Llegan los teléfonos todo pantalla, y ésta vez en serio.

Lo más llamativo de este terminal es su cámara frontal, que está, pero no la verás, porque está bajo la pantalla con un cristal especial para que todo lo veas sea la pantalla.

Si bien por ser la primera generación de esta tecnología las fotos no son muy buenas, es una muy buena opción para los que no les den tanta importancia a este apartado y sólo lo usen para ciertas ocasiones.

Entre las características más importantes que posee, se destacan los 8 GB de RAM, su procesador Snapdragon 765G y 128 GB de memoria interna.Su cámara frontal, situada bajo la pantalla, es de 32 Mpx.

Este teléfono innovador ya se vende en algunos mercados de Europa, como España. El mismo cuesta 449 euros o dólares y se puede conseguir en morado, rosa, celeste y negro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?