Se viene el modo multijugador en Watch Dogs: Legion
Quizás estemos ante el mejor juego de la saga Watch Dogs, en su versión Legion, gracias a Ubisoft. En las últimas horas, además, confirmó una novedad que es muy esperada por los fanáticos.
Según indicaron, a partir del 2021, el título permitirá jugar con hasta cuatro jugadores en las partidas. Es decir, se podrá disfrutar de Londres junto a nuestros amigos.
"El Modo Online de Watch Dogs: Legion se lanzará en una próxima actualización a comienzos del próxmo año. Este será el lanzamiento de la parte online de Watch Dogs: Legion y permitirá que hasta 4 jugadores exploren el área futurista de Londres.", confirmaron desde Ubisoft.
Además, en su versión online nos podremos encontrar con:
• Nuevas misiones cooperativas
• Tactical Op
• Modo PvP "Spiderbot Arena"
• Nuevos modos de juego
• Nuevo contenido jugable
Por el momento no se sabe con precisión cuando será el lanzamiento de esta opción, sino que sólo señalaron que será a principios del año entrante.

