Se filtraron dos nuevas armas exóticas que estarán en Fortnite
Hace tan sólo unos días atrás, se filtraron una serie de armas exóticas que están dentro de Fortnite. Entre ellas, encontramos SMG y AR, pero no teníamos muchos datos sobre ellas.
Ahora, a diferencia, tenemos los detalles sobre una de las armas que se ha filtrado y sobre otra que era realmente desconocida para todos porque no habíamos sabido sobre ella.
La primera de ellas se llama Run Gun SMG, la cual ya había visto la luz hace unas semanas atrás pero ahora sabemos que lo que hace es aumentar la velocidad de movimiento al caminar y al correr.
Por otro lado, la que se filtró y no sabíamos nada sobre ella es la Freeze AR, cuyo objetivo es dar un efecto de trampa de enfriamiento a los oponentes. Es decir, veremos que agrega bloques de hielo en los pies de los jugadores.
Aún no hay fecha de lanzamiento para ninguna de estas exóticas armas, lo que indica que podrían salir pronto, o directamente no salir nunca. Toca esperar a ver si Epic Games las anuncia o sigue en el misterioso silencio.


