Consejos para elegir el mejor teclado gaming

Consejos para elegir el mejor teclado gaming

Te compartimos una serie de tips para escoger el acorde a tu necesidad.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Antes de comprar un teclado gaming, es fundamental que hagas un análisis para tener los conocimientos básicos, para luego afrontar la compra y elegir el que mejor se adapte mejor a nuestras necesidades.

En muchos casos el usuario se deja impresionar por las características de la iluminación y no contempla otros aspectos claves. A continuación te los enumeramos.

Todo usuario gamer conoce la importancia que tienen los teclados, este periférico de entrada de información que es fundamental en los dispositivos.

Por ello, la ergonomía es clave. Te permitirá evitar problemas muy molestos y dolorosos como el síndrome del túnel carpiano. Es importantísimo que tengan bordes gomosos o siliconados.

Si además poseen teclas retroiluminadas serán ideales para cuando jugás de noche. Pero solamente deben dar una luz suave e uniforme para no afectar la vista.

En cuanto a la durabilidad, los teclados deben tener teclas mecánicas. Las membranas de plástico barato pierden sensibilidad y se convierten en tu peor enemigo con el tiempo.

Por último, el “Sistema anti-ghosting” es la frutilla del postre. Un buen teclado gaming suele reconocer entre 5 a 10 teclas pulsadas simultáneamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?