Fortnite: guía de desafío de Predator

Fortnite: guía de desafío de Predator

Predator llega a la isla. Te explicamos cómo completar todos los desafíos relacionados y desbloquear la máscara gratuita.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Luego de varias semanas de especulaciones, es casi seguro que Predator será la skin secreta de la temporada 5. La actualización v15.20 reveló un barco estrellado en Stealthy Stronghold, que suponemos fue el modo por el cual Predator llegó a la isla de Fortnite.

Si bien no tenemos una fecha exacta de cuándo Predator ingresará a Fortnite, suponemos que puede ser el 19 de enero, ya que en esta fecha se desbloquean el resto de los desafíos de Predator. No sería raro ver otros tres desafíos disponibles la próxima semana, y los tres últimos después, atrasando la fecha de lanzamiento para el 26 de enero.

Algunos de los desafíos de Predator son más fáciles que otros. El primero solo requiere que recolectemos Medkits.

La misteriosa cápsula recién llegada, está ubicada en el centro de Stealthy Stronghold. Se genera un cofre en el asiento del conductor, que parece tener una tasa de generación del 100%.

Suponemos que Predator caminará alrededor del PDI en algún momento, e incluso podría soltar el segundo objeto o arma mítica de la temporada 5.

Deberemos hablar con Beef Boss, Remedy y Dummy. Puede ser algo molesto, ya que los tres tienen distintas ubicaciones de generación. Los tres pueden aparecer cerca del área de Stealthy Stronghold, por lo que tienen información sobre la nave que se estrelló en el PDI.

Encontrar a los tres NPC va a requerir un poco de esfuerzo, ya que podrías aterrizar en Craggy Cliffs y descubrir que Remedy no está allí.

Mientras lo haces, también puedes probar la escopeta Dub si aún no lo has hecho. Dummy la vende, por lo que podrías matar dos pájaros de un tiro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?