Así luce Minas Tirith, del Señor de los Anillos, en Minecraft

Así luce Minas Tirith, del Señor de los Anillos, en Minecraft

Nvidia, la desarrolladora de insumos gráficos, fue la encargada de publicar el video para mostrar las capacidades de la tecnología.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Cuando se descubre o se presenta una nueva tecnología que llegará al mundo de los videojuegos, es muy probable que las empresas muestren la capacidad que tiene esa novedad. 

Este es el caso del ray tracing, que lleva todo a un paso más allá en cuanto a la representación de la realidad se refiere. Es por eso que desde Nvidia no dudaron en demostrarlo a través de uno de los juegos más famosos.

Los desarrolladores de la compañía han logrado crear Minas Tirith, la ciudad de El Señor De Los Anillos, mediante Minecraft con ray tracing. Y esto se ve realmente alucinante y muy parecido a las imágenes de la saga.

Este es el video que ha presentado la empresa a través de Youtube, en el que muestra los resultados de este experimento y en 4K, con una muy buena resolución.

Además de que la localidad de la Saga del Señor de los Anillos se ve espectacular, la tecnología permite que a pesar de que Minecraft no tenga lo gráfico como su fuerte, sea vea considerablemente mejor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?