League of Legends presenta a Viego, su nuevo campeón

League of Legends presenta a Viego, su nuevo campeón

Riot reveló a Viego, The Ruined King, en un avance durante su celebración de League of Legends de 2021.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

La compañía desarrolladora Riot nos ofreció un avance de lo que será su nuevo campeón. El personaje se llama Viego, The Ruined King. Lo cierto es que en el video no dieron muchos más detalles.

Por suerte, después de la presentación, en la web de League of Legends fue presentado el kit completo y ahora podemos saber algo más sobre el campeón.

Viego puede ir tras sus oponentes para aturdirlos y poseerlos. Si hace esto con un campeón enemigo, puede hacer uso de todas las habilidades de ese campeón. Esto convierte al personaje en único y dependerá de los jugadores sacar provecho de este poder.

Probablemente Viego llegará a la versión beta de LoL durante las próximas semanas, para hacer su debut en el juego a fin de mes. 

A continuación te presentamos algunas habilidades de Viego, The Ruined King.

Como decíamos, Viego puede poseer temporalmente campeones enemigos. Mientras posee al oponente, Viego también obtiene velocidad adicional cuando se dirige hacia campeones enemigos.

Viego carga y luego se lanza hacia adelante lanzando una ráfaga de niebla que aturde y daña al primer enemigo golpeado. La duración del aturdimiento y el alcance de la niebla aumentan con el tiempo de carga, el daño y el alcance de la carrera no aumentan.

Viego también puede esparcir una niebla negra. Mientras está en la niebla, Viego se camufla y gana velocidad de ataque y movimiento.

Viego descarta el cuerpo que posee y se teletransporta hacia adelante, atacando al campeón enemigo en el porcentaje de salud más bajo e infligiendo daño adicional en función de su salud faltante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?