Crash Bandicoot 4 ya tiene fecha de estreno en PlayStation 5, Xbox Series y Switch

Crash Bandicoot 4 ya tiene fecha de estreno en PlayStation 5, Xbox Series y Switch

Quedan solo unas pocas semanas para ver la llegada de Crash Bandicoot 4 It’s About Time a las consolas de nueva generación.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Sin dudas, Crash Bandicoot 4 It’s About Time es uno de los videojuegos que más expectativas y más ansiedad generó en los jugadores de todo el mundo en este 2021. Y esa espera cada vez será menor, ya que desde la compañía desarrolladora informaron cuándo llegará a las nuevas consolas, tanto para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Al tratarse de un juego clásico, hay niños, adolescentes y adultos enamorados desde hace más de dos décadas. Más allá del largo parate que tuvo, desde que reapareció en 2017 para la PlayStation 4, no ha parado de tener éxito y venderse en todos los mercados.

Este martes se conoció cuándo hará presencia en la nueva generación de consolas. Aunque hay que aclarar que este juego no es nuevo, ya que lleva algunos meses en PS4. No obstante, el próximo 15 de marzo se podrá comprar tanto físicamente como digitalmente en las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

En el caso de PS5 y Xbox Series X el juego se verá a 60 fps en 4K, además de contar con unos tiempos de carga reducidos y sacar partido del Audio 3D para disfrutar de un mejor apartado sonoro.

Se espera que Crash Bandicoot 4 It’s About Time esté disponible para PC a finales de 2021, así que los gamer de PC, tendrán que esperar unos cuantos meses más si quieren disfrutar de la nueva entrega del marsupial más famosos del mundo.

Activision ha dejado entrever que los aficionados de la saga deberán estar atentos para las novedades que revelará a lo largo de este año con motivo del 25 aniversario de la franquicia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?