Los Sims celebran sus 21 años con todas estas novedades

Los Sims celebran sus 21 años con todas estas novedades

En esta nota te contamos todas las novedades de la celebración especial por un nuevo aniversario del popular videojuego.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Los Sims, una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos, cumplen 21 años y para este nuevo aniversario sus desarrolladores preparan un evento especial en el que anunciarán 21 nuevos ítems para que toda la comunidad “simmer” los disfrute en Los Sims 4.

De esta manera, los usuarios del juego de simulación de vida de EA y Maxis podrán obtener estos obsequios especiales, los cuales fueron creados por nueve desarrolladores de la comunidad de Los Sims, entre los que están incluidos HeyHarrie, storylegacysims, peachyfaerie, Luumia, por citar algunos ejemplos.

Así los usuarios encontrarán nuevos elementos en Create-a-Sim, decoración, recetas de comida y mucho más, todos creados con los 21 años en mente.

“Estamos celebrando los 21 años de reticulaciones de elementos curvados, de hacer ñiqui ñiqui, de escaleras de alberca perdidas y de vecinos que entran en tu casa como si nada”, explicaron los desarrolladores desde el blog oficial del título, y agregaron que  “esto no se trata solo de nosotros. Si no de ustedes, nuestra comunidad. Ustedes hacen que este juego sea lo que es hoy día, a veces literalmente, y así como celebramos nuestro cumpleaños, ¡también los festejamos a ustedes!”.

Para saber más acerca de estos 21 artículos especiales y la historia detrás de cada uno de ellos explicada por los propios diseñadores te compartimos un enlace con mayor información al respecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?