Los Sims cumplen 21 años y entregan regalos a los jugadores

Los Sims cumplen 21 años y entregan regalos a los jugadores

EA se asoció con la comunidad de Los Sims 4. Para celebrar el aniversario 21 de la franquicia regalará artículos del juego.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Los Sims es una serie icónica de personajes que, como dice el nombre, simulan situaciones. Lo distintivo del título son sus momentos extravagantes que implican quitar escaleras de piscina, vecinos que hablan con ellos mismo frente al refrigerador e incluso algún que otro enamoramiento del misterioso reparador de televisores.

Como uno de los primeros juegos de género de simulación, el principal atractivo de Los Sims proviene de permitir a los jugadores el control total de una familia virtual, construir un hogar, y dirigir cada acción y deseo que tenga su Sim.

La serie es famosa por tener una multitud de paquetes de expansión y por tener un estilo de humor único que se ha mantenido constante durante las últimas dos décadas.

Ahora, EA recompensará a los jugadores de Sims 4 con 21 obsequios gratuitos para celebrar el aniversario 21 de Los Sims. En conmemoración de este cumpleaños histórico, y la contribución que los jugadores han hecho a lo largo de los años, los miembros de la comunidad de Los Sims 4 podrán celebrar con estos artículos que estarán disponibles por tiempo limitado.

El 4 de febrero, Los Sims cumplieron oficialmente 21 años, sumando un año más al extraño y alocado legado de la franquicia. Para ayudar a celebrar esta importante ocasión, EA contó con la ayuda de nueve miembros de la comunidad creativa, para diseñar un total de 21 nuevos elementos gratis, para todos los jugadores.

Los nueve creadores son miembros activos de la comunidad de Los Sims 4: HeyHarrie, storylegacysims, peachyfaerie, peasemaker_ic, Luumia, icemunmun, grimcookies, FeralPoodles y AHarris00Britney. 

Los elementos elegidos llenarán algunos vacíos dentro del catálogo: nueva ropa para niños pequeños, opciones de personalización de rostros y accesorios que completan la serie, aún más.

El sitio web de EA ofrece más detalles sobre qué inspiró los diseños y cómo cada jugador tuvo las ideas detrás de cada uno.

Estos artículos creados por la comunidad son solo el comienzo de los planes de EA de lanzar más contenido de Los Sims 4 en 2021. El año en curso traerá varias actualizaciones de contenido que cambiarán el juego, incluidos nuevos paquetes de expansión y parches gratuitos para todos los jugadores. Sin un Sims 5 en los próximos planes, EA se comprometió a lanzar más actualizaciones para Los Sims 4.

Para recolectar los artículos gratis de la celebración, los jugadores necesitan contar con Los Sims 4 y todas las actualizaciones del título.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?