Primeras imágenes de los titanes de Shingeki no Kyojin en Free Fire

A través de la cuenta oficial de Youtube de Free Fire Latam se dio a conocer un segmento de un video del gameplay bastante prometedor.
6592.png

Como anticipamos hace unos días, Attack on Titan llegarán a Free Fire el próximo 27 de marzo y los fanáticos están muy ilusionados con esta colaboración. Si bien nunca los podíamos imaginar con armas de fuego, no lucen para nada mal.

Es que Shingeki no Kyojin está por llegar a un punto muy clave en su última temporada y es por eso que los fanáticos están tan ilusionados con las colaboraciones que no tardarán en aparecer.

Si bien hace unos meses desde Garena confirmaron que Free Fire tendría este crossover de estos poderosos titanes de la manga japonesa dentro del juego, no habíamos visto muchos detalles y mucho menos cómo lucirían.

Pero esto ya no va más, ya que en las últimas horas se filtró un video en donde podemos observar en plena acción a los personajes de Shingeki no Kyojin y, si bien lucen un poco extraños con tantas armas a su alrededor, su aspecto no es para nada malo.

A través de la cuenta oficial de Youtube de Free Fire Latam se dio a conocer un segmento de un video del gameplay bastante prometedor, ya que se muestran los dos nuevos trajes de estos personajes. 

El primero en aparecer en acción es Eren en forma de titán, quien luce un poco extraño y fuera de lo común con todo ese arsenal de armas sobre todo su cuerpo, ya que el equipo prácticamente lo tiene pegado al cuerpo.

En segunda instancia, aparece el poderoso titán acorazonado de Attack on Titan, quien también se observa con todo el armamento pegado a su cuerpo de forma milagrosa.

La buena noticia es que los trajes de estos personajes lucen casi iguales a lo que uno puede ver en el anime, aunque por razones obvias no cuentan con la dimensión de la serie original.

Sin dudas, Shingeki no Kyojin está pasando por un gran momento y, conjuntamente, esto trae un éxito muy prometedor y una ansiedad en los jugadores que están más que entusiasmados de poder disfrutarlos muy pronto.